Playlist desde Bogotá

music at random...

lunes, noviembre 14, 2005

 

Bogota desde el mirador

Alguien me pregunto que escucharian en mi ciudad. La respuesta es demasiado complicada, puedo imaginarme que escucharia yo en una ciudad cualquiera, que escucharia alguien a quien conozco en cualquier parte, pero lo que escucha una ciudad completa es demasiado.
Hay muchas canciones que me acuerdan de Bogota, sin embargo quiero que escuchen esta, es una historia de bares en la calera. La calera es, para los que no conocen bogota, un pueblo en una montan-a cercana, pero los bogotanos nos reefrimos a la calera como el aglomerado de bares discotecas que quedan camino al pueblo. La cancion se llama Nena, el Grupo Tamal. (Saludos a David y Andres)



Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   febrero 2006   mayo 2006   junio 2006   julio 2006   agosto 2006   febrero 2007   junio 2007   agosto 2007   enero 2008  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]